Fuentes cercanas desvelan que hubo un encontronazo entre Juan Ortega y su suegro antes de la boda

La situación en torno a la espantada nupcial de Juan Ortega en su boda con Carmen Otte ha dado un giro de 180 grados. Cada vez se conocen más detalles de este fatídico día que tiene a la novia destrozada y al diestro desaparecido en combate.

Resulta que el torero ya tenía claro desde el mismo sábado 2 de diciembre a las 9 de la mañana que no iba a contraer matrimonio con su pareja. Al parecer, la decisión fue tomada tres horas antes del evento, y a pesar de ello, no hubo ningún intento por parte del entorno de paralizar la boda, a pesar de la negativa tajante expresada por el protagonista. Con una iglesia de Santiago, en Jerez de la Frontera, abarrotada, fue el padre de Carmen el encargado de trasladarle a los 500 invitados ahí presentes la noticia. El surrealista destino del banquete de la ‘no boda’ es solo un aperitivo, valga el chascarrillo, de las nuevas y polémicas revelaciones que ahora han salido a la luz.

Este martes, desde ‘TardeAR’, se ha revelado la fuerte discusión que mantuvieron Juan Ortega y su suegro hace un mes, un enfrentamiento que marcó un antes y un después en la vida de los protagonistas. Los desencuentros entre el torero y la familia de Carmen vienen de lejos. Hace un año, el padre de la novia presionaba a su yerno para que tomara la decisión de casarse después de siete años de relación y tres de convivencia con Carmen Otte. El programa que presenta Ana Rosa Quintana ha tenido acceso a la durísima conversación que mantuvieron los dos hombres en noviembre, detonando la incertidumbre en Juan. “No querrás tanto a nuestra hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio”, acusó el padre de Carmen en ese momento. “Pero ¿cómo? Si al final habéis conseguido lo que queríais…”, respondió Juan, visiblemente molesto.