La hija de Terelu Campos hace el intento de entrevistar a Anabel Pantoja, pero falla estrepitosamente.
Alejandra Rubio probó suerte como reportera este fin de semana en el programa, ‘Fiesta’, pero no todas pueden tener la chispa de Marta Riesco. La joven conversó torpemente con Anabel Pantoja y consiguió preguntarle cómo había sido trabajar con su tía, la cantante, Isabel Pantoja. Sin embargo, cuando Anabel estaba respondiendo, nadie podía escuchar nada porque a la joven se le había olvidado ponerle el micrófono. “¡Pero ponle el micrófono!”, gritaron desde el plató.
A lo lejos se pudo escuchar a Anabel respondiendo que estaba muy bien con su tía y de inmediato buscó escapar de la incómoda entrevista. Pero a Alejandra no solo se le olvidó ponerle el micrófono, sino que tampoco recordó la pregunta más importante que tenía que hacerle a Anabel. “¡La boda!”, le susurró Emma García desde el plató. “¿Tu tía va a ir a la boda de su hija?”, preguntó Alejandra, mientras Anabel encontraba su escapatoria entrando en una habitación y cerrando la puerta detrás de ella. “Alejandra, me alegro mucho de verte y espero que estés bien“, le soltó Anabel con una amplia sonrisa. El plató de Emma estalló de la risa. “¡Yo lo he intentado!”, declaró la nieta de María Teresa Campos.
Las redes reaccionaron a este momento y comentaron sobre la poca habilidad que demostró tener Alejandra frente a la cámara. “Anabel Pantoja la ha toreado de cine, por cierto. Manolete si no sabes torear, pa’ qué te metes“, opinó un twittero.