Ana María Aldón se presentaba en casa de Ortega Cano para recoger unas maletas y estalla al ser pillada por el reportero.
Todo sucedía durante la emisión del programa ‘Así es la vida‘. Durante la emisión del programa de las tardes de Telecinco, cuando precisamente se debatía sobre Ana María Aldón y los últimos acontecimientos, el reportero que se encontraba desplazado en casa de José Ortega Cano, pedía paso.
El reportero del programa pillaba a Ana María llegando a casa de Ortega Cano algo que no esperaba la colaboradora de ‘Fiesta’ y que al parecer no ha sentado nada bien. Cuando bajaba del coche el reportero la sorprendía y le preguntaba sobre las tarjetas que supuestamente utilizaba del diestro y sobre el supuesto dinero que le habría dado en la separación:

“Vergüenza le debería de dar”, estallaba Ana María, aunque se desconoce a quién iría dirigida esa frase. Lo que sí se ha podido saber, es que la ex de Ortega Cano, se presentaba en casa de su ex, para recoger unas maletas con ropa de su hijo. Según informa el reportero, la colaboradora, “no entraba a la vivienda ni tenían ningún contacto ya que el equipaje estaba preparado en la puerta“.