Risto ha sufrido un percance con uno de los concursantes de la nueva edición de ‘Got Talent’ por un efusivo saludo.
Tras varios años como jurado del programa de talentos de Telecinco, es la primera vez que el publicista sufre un percance de esta envergadura. Risto Mejide, tuvo que ser atendido por los médicos del programa después de hacerse daño en una de sus manos tras el efusivo choque de un concursante al que dio su ‘sí’.

Fue tras un número de acrobacias protagonizado por una pareja de Gran Canaria, cuando Risto le da el pase. Peter, se ha puesto tan contento que ha bajado a saludar a Risto y al chocarle la mano le ha acabado haciendo daño sin querer. “¡Me ha roto la mano! Tío, que solo tengo esta“, decía Risto Mejide con mucho dolor y con la mano enrojecida. Edurne bastante preocupada decía: “Lo he visto en primer plano y me ha dolido hasta a mí“, a lo que Risto, muy dolorido, apuntaba: “Casi me saca el brazo“.
Finalmente, Risto ha tenido que ser atendido por el servicio médico en mitad de la grabación, los médicos del programa le han puesto un spray para evitar la inflamación y controlar el dolor de la mano. Esto ha creado una situación que dejaba con la boca abierta tanto a sus compañeros, como al público, que contemplaban a Risto gritando de dolor y el concursante desatado por conseguir el pase.