Tremenda preocupación por la salud de Isa Pantoja a pocas semanas de su boda: “…es asquerosito, pero es una realidad”

Isa Pantoja, ha utilizado su plataforma de Instagram para desahogarse con sus seguidores, a los que ha contado cómo afronta esta situación a tan solo, unas semanas para su boda con Asraf Beno que se celebrará el próximo 13 de octubre en Sevilla, a las 18:30 de la tarde.

La hija de Isabel Pantoja, ha ido compartiendo, todos los detalles del gran evento, pero le ha surgido un imprevisto, y es que ha cogido un importante resfriado que le tiene ciertamente preocupada. “Efectivamente, el otro día creo que estaba incubando el resfriado porque Alberto estaba con mocos, sin tos, y hoy ya tenía tos y a mí me dolía la garganta. He caído y estoy muy congestionada, ha contado a través de su canal de difusión, de Instagram.

La colaboradora de televisión, últimamente está más activa que nunca, a través de de este medio de difusión. “Lo molesto que es tener mocos como agua todo el día…es asquerosito, pero es una realidad“, ha expresado la colaboradora Muy preocupada, ya que se aproxima la fecha más deseada, y no está dispuesta a que, este resfriado arruine el momento, y por eso, está confiando en los remedios naturales que le han recomendado sus seguidores. “Espero que se me quite porque yo ahora no puedo ponerme mala, no me lo puedo permitir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *