Luis Rubiales ha comunicado la dimisión de su cargo como presidente de la RFEF
Lo que algunos esperaban se hizo realidad. Luis Rubiales acaba de lanzar un comunicado donde renuncia a su cargo como presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Un anuncio que ha publicado tras haber llevado semanas alegando que no pensaba dimitir por los ataques constantes que estaba recibiendo. Recordemos que Luis Rubiales ha sido señalado por besar a Jenni Hermoso sin su consentimiento, que esta última ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
”Hoy he transmitido a las 21:30 al Presidente en funciones, D. Pedro Rocha, mi renuncia al cargo de Presidente de la RFEF. También le he informado de que he hecho lo mismo con mi cargo en UEFA para que mi puesto en la Vicepresidencia pueda ser sustituido”, manifestó Luis Rubiales en su comunicado. Pero no ha sido lo único que ha redactado en dicha carta.
Luis Rubiales había manifestado el daño que estaban sufriendo sus hijas y toda su familia por todo lo que estaba pasando: ”Mis hijas, mi familia y la gente que me quiere han sufrido los efectos de una persecución desmedida, así como muchas falsedades”. Por lo que se podría decir que, el principal motivo de Luis Rubiales para realizar este comunicado, haya sido ver lo mal que lo estaba pasando su entorno cercano.