Rocío Flores y Gloria Camila ausentes en el balcón de Rocío Jurado: “Hoy debería estar ahí con mi familia…”

Rosa Benito acudió un año más al famoso balcón junto a su exfamilia política, pero Rocío Flores y Gloria Camila Ortega fueron dos de las ausencias más notorias de este año en la procesión de la Virgen de Regla.

Este viernes la Virgen de Regla salió a las calles y la familia Mohedano se reunió un año más en aquel famoso balcón, en donde la cantante, Rocío Jurado, esperaba a su querida virgen. Rosa Benito, Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Rocío Rodríguez, Mari Carmen Ortega, Aniceto y el hijo menor de Antonio David Flores asistieron a la cita, pero Rocío Flores, Gloria Camila Ortega, José Ortega Cano, Rosario Mohedano y Amador Mohedano no estuvieron presentes, a diferencia de los años anteriores. Obviamente, al igual que en años pasados, tampoco Rocío Carrasco estuvo presente en la ocasión.

Rocío Flores se pronunció sobre su ausencia en su Instagram y se lamentó por no poder estar con su familia en ese balcón, pero aclaró que tenía un viaje pendiente relacionado a su proyecto empresarial. Por otro lado, Gloria Camila también se lamentó de no poder asistir y publicó una fotografía de ella junto a su madre en el balcón. La hija de Ortega Cano está en un operativo de la Cruz Roja en Madrid. Rocío Rodríguez, hija de Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez, las mantuvo presentes y les envió un mensaje por medio de su Instagram. “Os echo de menos“, escribió Rocío Rodríguez junto a dos fotos en las que se le ve besando y abrazando a las dos jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *