Adara Molinero se olvida de Bosco Martínez-Bordiú y disfruta de un planazo con Jonan Wiergo en Valencia

Después de dos intensos meses, la historia de amor entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú ha llegado a su fin y la ganadora de Gran Hermano VIP 7′ se ha refugiado en su familia y en Jonan Wiergo, su compañero en ‘Supervivientes 2023’, este último, al parecer, se ha convertido en un apoyo muy importante tras este varapalo sentimental.

Adara se encuentra viviendo un intenso verano tras volver del realitie de Telecinco y el influencer ha pasado a ser uno de sus mejores apoyos, y, aún más, ahora tras su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú. Adara, ha asegurado que su paso por ‘Supervivientes 2023′ le ha cambiado, por dentro como por fuera, y ha querido dedicarle al influencer el mensaje más especial dejando claro que siempre va a ocupar un papel muy importante en su vida:

Las personas que nos acompañan en nuestro camino llamado vida te pueden llegar a influir mucho positivamente o negativamente. Por supuesto el cambio si lo necesitas está solamente en nuestra mano. Esta experiencia dura y maravillosa nos ha marcado de por vida. Ojalá nunca nunca se nos olvide lo que pasamos, lo que vivimos y lo que sentimos en todos los sentidos. Te quiero mucho te llevo tatuado en mi piel pero también en mi corazón“, le escribía en redes sociales haciendo referencia al tatuaje que comparte con Alma Bollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *