Comienzan las críticas a Mediaset por ‘Cuentos Chinos’: “Dan a entender lo poco que creen en el formato o las pocas ganas que tienen de que funcione”

Tras un tiempo de idas y venidas, sin saber que pasaría con el nuevo formato con el que Jorge Javier Vázquez volvería a la televisión, hoy Telecinco ha añadido a la promoción de otoño ‘Cuentos chinos’, el nuevo programa con el que tratará de hacer frente a ‘El hormiguero’ de Pablo Motos.

Pero el anuncio de dicho proyecto ha sido tan flojito que apenas se ha notado, y es que simplemente lo han incluido en el vídeo promoción de la nueva temporada, pero ni rastro del presentador, algo que podría ser parte de una estrategia sorpresa para atraer a la audiencia, pero esto no gustado mucho.

Han sido muchas las críticas recibidas entre ellas la del periodista Álvaro Roldán, que deja muy clara su opinión: “Huele y luce supermal la forma en la que Mediaset ha ‘presentado’ #CuentosChinos a su audiencia. Dan a entender lo poco que creen en el formato o las pocas ganas que tienen de que funcione (o las dos cosas…) Un programa que supone tantas cosas, por dónde va y por quién lo hace”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *