Algunos excolaboradores del pasado de ‘Sálvame’ no quisieron aceptar la invitación del programa para asistir a su último día, a pesar de que, según Kiko Hernández, “han llenado las neveras” gracias a ellos.
En el último programa de ‘La Fábrica de La Tele’ se reveló que algunos de sus excolaboradores, concretamente, Rosa Benito, Anabel Pantoja, Ángel Garó, Raquel Bollo, Olvidó Hormigos y María Jesús Ruiz, habían declinado la invitación para asistir a la fiesta de despedida del programa. “Muy amable, pero muchas gracias“, les respondió Ruiz. Olvido tampoco quiso asistir, pero sí admitió que le daba pena que se acaba el programa, a diferencia de Raquel Bollo.
Por otra parte, Anabel Pantoja sí tuvo buenas palabras para algunos de sus excompañeros, pero Ángel Garó los llamó “miserables”. Por otro lado, Rosa Benito le respondió a un twittero y le aclaró que ‘Sálvame’ no le llenó su nevera, sino que fue ella misma con su trabajo. “Quienes se hicieron millonarios son los dueños de la productora. Conmigo y con otros“, escribió Benito.

