Ya están comenzando los preparativos para que la directora de ‘Unicorn Content’ se traslade de la mañana a las tardes de Telecinco.
Informalia reveló el día de hoy que en Mediaset aún las cosas no están al 100% definidas. Según el portal, el programa de Ana Rosa Quintana de las mañanas continuará hasta la semana de las elecciones generales y su nuevo espacio vespertino arrancará a finales de septiembre. Esto quiere decir que el programa de Sandra Barneda ocupará el período entre finales de julio y finales de septiembre.
Pero, según Informalia, Ana Rosa podría abandonar las mañanas y dedicarse exclusivamente a las tardes. También se reveló que la cúpula apuesta por mantener ‘Ya es mediodía’ en la próxima temporada pero sin Joaquín Prat, pues este reemplazará a Ana Rosa en los programas de la mañana y se negó a hacer doblete, por lo que Verónica Dulanto se perfila como candidata para presentar este espacio.
Sin embargo, al parecer hay dudas con respecto a la nueva serie de Lydia Bosch, ‘La Venganza’, que se emitiría de lunes a viernes por la tarde. Algunos no creen que pueda desempeñarse bien en esta franja. El plan b de la cúpula sería alargar el programa vespertino de Ana Rosa a cuatro horas de duración, lo cual no le ha hecho nada de gracia a la presentadora.