FAMOSOS
Jesús Manuel Ruiz se pronuncia sobre el fin de ‘Sálvame’: “Aunque quisiera, no me puedo alegrar…”

El periodista da su opinión sobre la cancelación del programa de ‘La Fábrica de La Tele’.
Jesús Manuel Ruiz comentó que el fin del programa se veía venir desde hace mucho. El periodista responsabiliza a la división de la sociedad que provocó y su empeño de mantener el pensamiento único. Pero, a pesar de que muchos medios de comunicación publicaban noticias de la cancelación del programa, el periodista comentó que la reunión que tuvieron el 7 de marzo, los dejó tranquilos, pues les aseguraron que habría ‘Sálvame’ para rato. Jesús Manuel revela que el día que se filtró la noticia, no estaba en Madrid, pero en cuanto le dijeron que lo había publicado ‘El Mundo’, supo que era cierto, por las conexiones que tienen con la cúpula de Mediaset.
“Yo no me alegro, ni me puedo alegrar, aunque yo quisiera, aunque yo me alegrase, no me puedo alegrar. Porque ‘Sálvame’ no son quince personas que salen en el plató. ‘Sálvame’ son 120 personas, de las cuales muchas de ellas tienen una edad ya que será difícil recolocar, muy difícil. Para mí, la redacción de ‘Sálvame’, el guion, es la mejor redacción que hay en este país, incluyendo informativos. Hay mucha gente ahí que trabaja desde el año 2003, en ‘Aquí hay tomate’. Esa gente sabe de televisión lo más grande, sabe cómo vender una noticia sin hacer daño…hay otras veces que se hace. Entonces, no me puedo alegrar. Tampoco te puedo mentir y hay determinados colaboradores que para mí están fuera de mi vida y que ahora se queden sin programa, no les presto atención”, confesó el periodista.
“Para mí ‘Sálvame’ no son los quince que salen. Para mí ‘Sálvame’ son la redacción, son los guionistas. Para mí, ‘Sálvame’ es mucho más. No son lo que se ve”, remarcó Jesús Manuel, el cual repitió que para él, el equipo que trabaja detrás de las cámaras son los mejores y aseguró que se llevó grandes compañeros de ahí y que no dudaría en recomendarlos. Además, Jesús Manuel agregó que los pocos que salen en la pantalla ya tienen la vida resuelta.