El encuentro en los juzgados estaba pautado para este viernes 26 de mayo pero pudo haber sido suspendido por la huelga de los funcionarios de la Justicia.

Todo el conflicto entre María Patiño y Antonio David Flores comenzó cuando la presentadora aseguró en el programa ‘Socialité’ que el malagueño había sido el responsable de colgar unos carteles que lo llamaban maltratador alrededor de la zona donde residía en Málaga. Según la presentadora, Flores había sido grabado por las cámaras colgando los famosos carteles.

Antonio David le interpuso una denuncia por el delito de injurias y calumnias y hace aproximadamente un mes, se reveló que el Juzgado de Instrucción número 34 había optado por la apertura de un juicio oral por un delito de injurias hechas con publicidad. La apertura de este juicio también vino acompañada de la petición de una fianza de 120 mil euros que Patiño tendría que abonar como fianza.

El juicio estaba pautado para este viernes 26 de junio pero debido a la huelga de los funcionarios de la Justicia en Madrid, lo más probable es que haya sido aplazado, como es el caso de muchas otras vistas.