El concursante no puede seguir aguantando la dureza del reality de supervivencia
Para algunos, el reality de supervivencia les está empezando a costar muchísimo. Tras estar 80 días en los Cayos Cochinos, ya empiezan a pasar factura tanto el esfuerzo físico como el mental. Y eso mismo le está pasando a Jonan Wiergo.
El ‘influencer’ ya no puede aguantar más, ha alcanzado el límite. Cada día se le puede ver que lleva muy mal la escasez de alimentos, sumado a que lleva una dieta vegana con ciertos matices. Esto ha hecho que acabase estallando con algunos compañeros porque ”racaneaban comida”. Tras verse muy ilusionado con ir a ‘Supervivientes’ por verse en la lista de concursantes para vivir la experiencia, actualmente muestra una actitud muy contraria.

Jonan Wiergo amaneció con un gran bajón, pidiendo a todos sus compañeros que se reuniesen con él para pedirles que lo nominasen. ”Me quiero ir. O sea, lloro todas las noches y no me hace falta llegar a la final. Nunca lo he dicho tan claro pero a lo mejor Alma y Adara no me nominan pero… a los demás os lo pido por favor”, dijo roto en llanto. Tras esto, Asraf Beno le respondía claramente que no lo iba a nominar porque ”no quiere cargar con esa responsabilidad”. A lo que Jonan Wiergo le respondía, aún mas roto, lo siguiente: ”Lo estoy pidiendo por favor. ¿Qué responsabilidad? Quiero irme. No me dejéis aquí más. Me da igual que me digáis que queda poco. Llevo ochenta días. Necesito salir por la Palapa y sentir que estoy fuera de aquí. No puedo más, estoy muy cansado”. Veremos que harán los concursantes en la gala de este jueves, si concederán el deseo de su compañero o no.