La hija de José Ortega Cano le pide a sus seguidores que denuncien la cuenta de una usuaria que le envía mensajes privados para insultarla.
El día de hoy, Gloria Camila publicó varias historias en su Instagram para denunciar a una usuaria que se dedica a enviarle mensajes privados para insultarla. Pero no se trata de cualquier insulto, pues la mujer le recrimina a la joven que no sea agradecida con Rocío Carrasco y la menosprecia, señalando maliciosamente que no es hija biológica de Rocío Jurado y toda clase de insultos xenofóbicos y racistas.
La mujer tachó a José Ortega Cano de asesino, la llamó malnacida, promiscua, imbécil, la mandó a buscar a su madre en Colombia y se atrevió a decir que Rocío Jurado estaría retorciéndose en su tumba. Pero además de cargar en contra de Gloria, José Fernando y José Ortega Cano, también le dedica unas palabras a Rocío Flores y le pide que busque a su madre para que la “polioperada” le dé una paliza.
La joven le pidió ayuda a sus seguidores para denunciar la cuenta que fue exclusivamente creada para este penoso fin. Gloria también le prometió a sus seguidores que explicaría el tema de sus ojos, pues la noticia ha causado mucho revuelo en las últimas horas.






