ACTUALIDAD
Ana Obregón ha sido amenazada. Ha contratado a un guardaespaldas para proteger a su hija

La actriz se siente muy preocupada por los mensajes intimidatorios que recibe diariamente
Ana Obregón ha dado un giro de 180 grados en su vida. A pesar de estar muy feliz con el nacimiento de su hija, Ana Sandra, todavía no se quita de la cabeza los temores que tiene. La actriz, tras hacerse pública que ha traído al mundo una niña fruto del semen de Aless Lequio, ha estado recibiendo mensajes intimidatorios. Por ello, ha decidido contratar a un guardaespaldas para protegerse ella y la niña.
Desde que se supo acerca de la maternidad de Ana Obregón, se desató la polémica. No solamente hubo mensajes apoyándola o criticándola, había quienes le enviaban amenazas. Esto último ha hecho que la actriz tema por su seguridad y la de su hija Ana Sandra, por lo que contrata un guardaespaldas para mantenerse protegida mientras haga sus actividades con la pequeña. Esto último ha provocado que muchos especulen acerca del poder adquisitivo que posee la actriz.

Según cuentan varias fuentes, se tiene previsto que Ana Obregón viaje a Madrid con el objetivo de comenzar una nueva etapa en su vida. Será un momento clave en el que todo su círculo pueda conocer finalmente a la pequeña Ana Sandra.