Hace dos años que Mediaset estrenó de la mano de ‘La Fábrica de la Tele’ el documental de Rocío Carrasco, dónde la hija de Pedro Carrasco pretendía destrozar al padre de sus hijos públicamente, ya que por la vía judicial no lo consiguió, y para esto, no le importó destrozar a sus propios hijos.
Esto fue apoyado por la ministra de Igualdad, Irene Montero, que llegó incluso a entrar en directo en Sálvame y confesar que cree ése testimonio, sin hacerse estudiado el caso, y por el simple hecho de verla ya supo que era una mujer maltratada, y con ésto desacreditó a los jueces y tachó de maltratador a una persona.
Muchos compraron esa historia en ése momento, pero a raíz que fueron transcurriendo los episodios, hubo muchos que empezaron sentir rechazo, y es que se convirtió en una propaganda de un determinado partido político. Algo que con ésta última intervención de Rocío en el especial del 8M en RTVE, hay a quién le ha quedado más que claro:
“Se confirma una vez más,que todo es una estrategia instrumental hacia el espectador, en apoyo a su propaganda Femichista, guiada por el gobierno y el loco ministerio de desigualdad. #Falso8M Rocío Carrasco confirma en tve que recibió la llamada de Pedro Sánchez”