La periodista Marina Esnal, tras una semana desconectada de YouTube, después de su polémica con Marta Riesco, ha vuelto, y lo hace en el canal en el que colabora, Telesalseo de la mano de Javi Oliveira. Marina viene cargada de exclusivas, entre las que se encuentran dos entrevistas una a Mario Vaquerizo en la que el titular es: “En los programas de entretenimiento no se habla de política”. Y en este caso, Marina presenta una segunda entrevista a Ana Ferrer.
La hija de Paz Padilla se sincera con Marina sobre la implicación e ilusión con la que su madre preparó su fiesta de cumpleaños: “Ella siempre con mis amigos, es una más del grupo”, ante las críticas por el lujo con el que Ana celebró su cumpleaños, esta, deja claro que a pesar de no haber leído nada, no le importan las críticas: “No lo he leído pero cualquier excusa es buena para celebrar con los amigos, y yo siempre que puedo lo hago, siempre estamos haciendo fiestas para estar con los nuestros y celebrar, sin más”.
“¿Cómo se presentan ahora tus 26?”, le pregunta Marina, a lo que Ana le responde: “Con trabajo, con mi familia muy bien, y con salud que es lo más importante, de momento muy feliz”. Ana opina sobre las redes sociales, y afirma que le gusta y que para ella es un hobby y que aunque hay gente que critica, cada vez hay más gente que sabe el trabajo que hay detrás: “Yo estoy contenta también con mis empresas que llevan su trabajo, aunque no se muestra porque es un trabajo más de oficina porque no te grabas, recuerdo que cuando estudiaba decía ‘me tengo que hacer selfis en la biblioteca, si no parece que no estudio’ igual ahora”.
Marina le pregunta sobre la vuelta de Paz Padilla a televisión, ante esto Ana le confiesa que está muy contenta: “Está muy contenta y yo me alegro mucho por ella”. También asegura que aunque se podría plantear la televisión, en estos momentos no está en sus planes, ante esto Marina, que al parecer es conocedora de alguna colaboración le insiste si en la próxima entrevista la respuesta podría cambiar: “No sé… la vida da muchas vueltas”.