Isabel Pantoja se encuentra de gira en América y gracias a su sobrina Anabel que nos está mostrando su día a día a través de sus redes sociales estamos conociendo más de como vive la artista su viaje. Al parecer esta es una imagen muy distinta a la que teníamos de la tonadillera.
Pepi Valladares acude como invitada a ‘Viernes Deluxe’ para contar si reconoce a esta nueva Pantoja: “Las giras de Isabel Pantoja de ahora no tienen nada que ver con las de antes. Antiguamente se pasaba el día durmiendo y no salía tanto como la estamos viendo ahora”, cuenta Pepi que también afirma que Tenía que vestir a Isabel Pantoja y ayudarla a que saliera al escenario. “Tenía pánico escénico”.
Pepi Valladares al parecer vuelve a la televisión aprovechando que Isabel Pantoja está triunfando en su nueva gira para reconocer que Fosky, su exmarido, “siempre ha sido un vago”. Tras esto se sincera y reconoce: “He vendido mi casa para cancelar los préstamos que me dejó mi exmarido. Fosky me dejó en la ruina. He tenido que empezar de cero”.