El malagueño finalmente se pronuncia en un directo en su canal sobre el acoso que está recibiendo su familia en el programa ‘Sálvame’ y en su brazo armado, la revista ‘Lecturas’.

Antonio David Flores le promete a sus seguidores que no se rendirá y continuará en su canal de YouTube, pues es el único medio de expresión con el que cuenta para defenderse desde que lo despidieron injustamente. Antonio David se presentó en su directo sin guion y sin prepararse nada. “Quiero que quede claro una cosa: esa portada y ese artículo es rotundamente falso. Nada de lo que viene ahí lo he dicho yo y es absolutamente falso. Con respecto a lo que dicen de Olga, quiero que quede claro que es totalmente falso. Olga jamás haría eso, ¿queda claro?”, asegura el malagueño.

Flores acusa a la revista de esconderse detrás de una supuesta fuente familiar. “¿Les recuerdo la fuente de Sálvame? ¿la fuente aquella de la sábana? Si tuvieran dos cojones y fueran un medio de comunicación serio, esa chiquita que ha escrito el artículo diría quién ha dado esa información. Si lo tienes contrastado, lo publicas tal cual y no te escudes detrás de una supuesta fuente. Y anuncio de una vez que los voy a demandar (…) Luis Pliego te voy a demandar a ti y a RBA, el grupo empresarial, no solamente por esta, sino por todas. Luis Pliego eres el hermano gemelo de Jorgeja“, anunció el malagueño.

Antonio David quiere averiguar quién es la fuente y supone que le deben haber pagado o la otra opción es que se lo hayan inventado. El malagueño analiza el cercano vínculo entre el programa ‘Sálvame’ y la revista ‘Lecturas’. Flores asegura que al programa de ‘La Fábrica de La Tele’ le queda poco tiempo al aire y que puede que más pronto que tarde, sus empleados tengan que abrirse un canal de YouTube. El malagueño recuerda aquel polémico artículo de la revista ‘Diez Minutos’, en la que hablan de su hijo, el cual no es una figura pública y asegura que David demandará a cualquiera que lo involucre en estos temas. La revista ‘Lecturas’, nuevamente, vuelve a hablar de su hijo.

Antonio David argumenta que como a la productora se le cayó el “tenderete” de las docuseries de Rocío Carrasco, ahora tiene que intentar sacarle provecho a su familia y crear una nueva historia, en la que él, sí o sí, continuaría como el villano, el que ejerce violencia vicaria. Antonio David asegura que él no piensa hablar de su separación porque ya aprendió su lección y no quiere que la historia se repita y volver a hacerle daño a sus hijos, por lo que asegura que el motivo de su separación solo lo saben dos personas.

“Aquí no hay motivo ninguno para un enfrentamiento, que es lo que ellos quieren buscar porque no existe, a pesar de que lo que pretendan es crear una guerra abierta entro Olga y yo. Olga hace 11 días era la cómplice necesaria de violencia vicaria y a Olga en 30 segundos la convierten en alguien que necesita su apoyo y que tiene que contar una supuesta verdad. Hemos tenido un matrimonio de 23 años. ¿Habéis visto problemas en nuestro matrimonio en 23 años?”, pregunta el malagueño.

El malagueño señala que sus intenciones son crear conflicto y abrir la guerra entre Olga y él pero este asegura que eso no sucederá porque la sevillana no va a permitir que le hagan daño a su hija porque ya lo vivió en carne propia. “Los dos hemos rehecho nuestra vida. Somos completamente felices. Ella por su lado y yo por el mío. Tenemos algo en común que es nuestra hija que es lo más importante para nosotros, por lo tanto, no hay cabida a que nos metáis en el saco. Aquí no se va a repetir la historia“, asegura el malagueño que les pide que los dejen en paz, pues los han acosado por dos años con la excusa de la violencia de género.

Lo que pretenden hacer estos sinvergüenzas con mi familia es seguir manteniendo ese pensamiento único y esa dictadura haciendo ver, bajo la teoría del puñetero espejo, que mi hija y yo le jodemos la vida a todo aquel que esté al lado. Solamente espero que el daño que le habéis hecho a mi familia lo paguéis. Rocío Flores no habla. Antonio David Flores no habla. ¿Por qué tenéis que publicar una portada en ese panfleto de ‘Lecturas’ diciendo cosas, amparándose en una puñetera fuente?”, se pregunta el malagueño, el cual le exige a esta fuente que salga a la luz y muestre sus pruebas.