En su última conexión en directo los espectadores han podido ver a la dos presentadoras juntas una vez más.
Tras romper su relación hace meses, las hemos visto pocas veces juntas en un plató de televisión, las dos son muy conscientes del interés que genera entre los telespectadores que esta situación se produzca y que todos vemos como aún mantiene su complicidad. “Mi queridísima Nagore Robles“, decía Barneda para dar paso a Nagore que respondía: “Qué ganas tenía de saludarte desde El Paraíso”.
Nagore comenzaba el debate: “Buenas noches, Nagore Robles. ¡Qué bien te veo! Te gusta vivir al límite. Espero que estés cuidando semana a semana la granja, como lo haces siempre. Te has propuesto revolucionar la granja con las sorpresas de esta noche, ¿eres consciente de que puede pasar de todo, verdad?”. Nagore no se hizo esperar: “Buenas noches, Sandra. ¿Qué tal estás? Menudas sorpresas. Hoy solo hay buenas intenciones en lo que va a pasar dentro de nada en el Consejo”, pero la coletilla de Nagore nos hizo pensar: “Me tengo que quitar la etiqueta de mala“, mientras Sandra le respondía: “Ya te las estás quitando con el papel que estás haciendo en la granja”.
Las dos bromeaban sobre si Nagore es “un ángel o un demonio” y comentando el reencuentro entre Barranco y Tania, esta le confirma: “Sandra, como ves, el amor siempre nos da buenos quebraderos de cabeza”. “Buenos y malos”, respondía Sandra.