Amador Mohedano responde a las declaraciones de Rocío Carrasco sobre su boda: “La lista de invitados la haría ‘el albañil’” – LaOtraTV



Connect with us

ACTUALIDAD

Amador Mohedano responde a las declaraciones de Rocío Carrasco sobre su boda: “La lista de invitados la haría ‘el albañil'”

Publicado

el

El hermano de Rocío Jurado visita el directo del youtuber JuanjoVlog y comenta la intervención de su sobrina en el podcast de Mtmad.

Rocío Carrasco visitó el podcast de sus amigas Nagore Robles y Alba Carrillo y, entre muchas cosas, hablaron de Fidel y de su boda. Carrasco mencionó que Fidel disfrutaba mucho hacer arreglos y trabajos en la casa y hasta se levantaba a las 4 de la madrugada para hacer algún arreglo. Como todo un albañil.

Cuando hablaron de su boda, Carrasco pronunció nuevamente su famosa frase ambigua de que “estaban los que tenían que estar”. Amador Mohedano se burló de las declaraciones de su sobrina y señaló sarcásticamente que obviamente ni su hija, ni su hijo, ni nadie de su familia de sangre debía estar ahí, solo se merecían la invitación su nueva familia, las Campos. Amador señaló que al menos dijo la verdad cuando aseguró que la boda fue un premio para los que los apoyaron durante veinte años.

Por lo menos dice la verdad porque si en veinte años no quiso saber nada de nadie, ni de nosotros, ni de sus hijos y se ha hecho un grupo familiar como las Campos…eran los que tenían que estar, ¿su hijo para qué iba a estar?, ¿o su hija, ni nadie de su familia de sangre?”, señaló Amador. “La lista la haría ‘el albañil’, claro, la lista la hizo el albañil y ella lo apoyó. Y esa era lista que tenía que ser y ahí no faltaba nadie“, sentenció Mohedano, insinuando que Albiac podría ejercer algún tipo de control sobre la hija de Rocío Jurado.

Rosario fue porque mi hija como también es muy inocentona y estaba bien con ella en aquel momento. Pero no bien, bien sino que se podían hablar de vez en cuando y no había un mal rollo destacado, entonces Rosario va. Vamos a mí no me pareció tan bien pero me pareció bien que la pudieran invitar. El que fuera ella no me pareció tan bien pero vamos, en aquel momento, no era ni bien, ni mal…”, confesó Amador.

A %d blogueros les gusta esto: