Hace un par de horas, Gerard Piqué publicó en su cuenta de Instagram su primera foto con Clara Chía Martí justo en medio de los rumores de una infidelidad con Julia Puig, prima de uno de los excompañeros del exfutbolista.

La publicación generó múltiples reacciones entre sus seguidores, los cuales no tardaron en posicionarse en los comentarios y demostrarle su apoyo al exjugador y empresario español o a la cantante colombiana, Shakira. La fotografía es una selfie que fue tomada por la propia Clara, en donde la pareja sale con una leve sonrisa y en actitud cariñosa. La publicación podría tener el objetivo de acallar los rumores de infidelidad que acusan al exfutbolista de haber engañado a Clara con Julia Puig o, bien podría ser una forma de demostrar que, a pesar de todo el “hate” que podría estar recibiendo la nueva pareja por la canción de Shakira, continúan juntos.

Piqué no colocó ningún comentario en la fotografía, apegándose al refrán de: más vale una imagen que mil palabras. La pareja recibió miles de comentarios pero el que más resalta es el de su compañero, Riqui Puig, el primo de Julia Puig. “Un fuera de carta de manual”, escribió Puig.

La publicación se volvió viral y obtuvo 1,5 millones de “me gusta” y más de 232 mil comentarios. Cabe destacar que el exjugador no suele publicar mucho en su Instagram y su última imagen es del 10 de noviembre, hace poco más de dos meses.

INSTAGRAM GERARD PIQUÉ