Carla Barber ha estado en el ojo del huracán por la polémica protagonizada con su empleada de hogar

Carla Barber ha recibido una lluvia masiva de críticas al publicar en sus redes todos los detalles acerca de cómo terminó la relación laboral con Mayet, mujer que se encargaba de ayudarla a cuidar de su bebé.

Compartía en redes los mensajes de WhatsApp, indignada porque le había comunicado que se quedaba en Filipinas: ”Definitivamente surrealista este comienzo del 2023. Conseguiré sobrevivir. Al final siempre salgo de todo. Positiva y con energía”. Y la gente la han criticado de manera masiva cómo la tenía agendada en su móvil: ”Filipina Mayet”. La acusan de ser una persona clasista y racista.

”Estoy sinceramente hasta los mismísimos huevos de que haya gente capaz de criticarlo todo. El nombre fue el que me pasaron cuando me mandaron su teléfono hace dos años y así se quedó. Compraros una vida ya de vez y dejadnos a las personas buenas en paz. Nombre descriptivo como en su momento le pongo a todo el mundo. Hasta a mi hermana, punto en boca», dice Carla Barber muy enfadada. La canaria ha recibido muchos mensajes de usuarios de Instagram que le preguntan por la razón por la que tenía guardada así a Mayet, cuestión a la que respondía muy molesta y con emojis de enfado. ¿Cuál es el problema?”, respondía Carla Barber a un usuario que la criticaba.

Sin duda alguna, ha sido un movimiento que le ha costado recibir una lluvia de comentarios negativos. De momento, Carla Barber no ha querido seguir respondiendo a más personas.