La madre de Chayo Mohedano aclara que Rocío Carrasco y sus colaboradores no han logrado hacerle ningún daño porque ella conoce la verdad y lo que ha vivido.
El día de hoy, Chayo fue atacada por los seguidores de su prima, pero la hija de Benito no se ha quedado callada y, como siempre, ha repartido zascas y verdades a cualquiera que la haya insultado por el simple hecho de haber publicado una foto junto a sus hijos. Rosario les respondió que se empeñan en querer cambiar la historia, cuando ella misma la ha vivido y sabe lo que ocurrió y lo que no, y ahora intentan callar a los que han sido parte de los hechos. Su madre, Rosa Benito, no dudó en apoyarla, y aseguró que la historia no puede cambiarla nadie, por más que lo intenten.
Rosa también respondió a una publicación de José Alcaide, el director del evento ‘Golden Nail Congress’, el cual señalaba que no iban a descansar hasta parar con todo ese montaje que se habían inventado pero que, de todas formas, el daño ya estaba hecho. Benito le contestó que a ella no le había hecho ningún daño porque ella sabe exactamente lo que ha vivido.
