ROCÍO CARRASCO Y ANA MARÍA ALDÓN, COMPADREO EN EL PLATÓ DEL MEDIAFEST NIGHT FEVER – LaOtraTV



Connect with us

ACTUALIDAD

ROCÍO CARRASCO Y ANA MARÍA ALDÓN, COMPADREO EN EL PLATÓ DEL MEDIAFEST NIGHT FEVER

Publicado

el

Anoche tenía lugar en Telecinco la segunda entrega del “Mediafest Night Fever” y, tal como estaba previsto, Rocío Carrasco, la que fuera hijastra de José Ortega Cano, muy a su pesar a juzgar por las duras declaraciones de esta en su programa “En el nombre de Rocío”, y Ana María Aldón, su todavía mujer, aunque ya por poco tiempo, y madre de su hijo menor, se encontraban en plató en medio de la fiestuki que monta “Sálvame” cada viernes.

Dicho encuentro coincidía con el 45 cumpleaños de Ana María Aldón, algo que debe unir mucho pues para ambas era digno de mención que desde ese momento coincidirían en el recuento de primaveras.

La cuestión es que a la jerga que ya nos tiene acostumbrados, prueba de ello en sus famosas “docus”, añadió la del cumpleaños feliz al más puro “estilo Carrasco”. Pues felicitó a la ex del segundo marido de su madre, y me reitero, mal que le pese, con un bonito y emotivo: “Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más, chochete”.

Lo de “chochete” no me queda claro si se debe a su grandísima amistad, véase la ironía, o a esa necesidad de sumar guerreras a la causa. Pues parece una felicitación tan forzada como hipócrita, al menos en mi opinión. Y es que me viene a mí a la cabeza aquello de “los enemigos de mis enemigos, automáticamente se convierten en mis amigos”.

Eso para la hija de “La más grande”, claro, porque lo que jamás comprenderé es el lado opuesto, el de la Aldón, haciendo migas y codeándose con la jet set, que deja al que hasta ahora ha sido su marido y siempre será padre de su hijo con el culo mucho más que al aire en aspectos que ella nunca ha visto ni vivido. Lo cual, supongo, podría o al menos debería llevarle a cuestionarse la exposición que de él se ha hecho algún que otro lunes en prime time.

Advertisement
Click to comment

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: